ENGLISH
ESPAÑOL
Imparables: Un Documental de Black Train Films
Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.                          Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.                                Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.

¡Buenas noticias! COFIDIS se ha unido a Imparables. Bienvenidos

Tenemos una gran noticia que compartir con todos vosotros. Estamos encantados de presentar a nuestro primer patrocinador. COFIDIS se ha unido a nosotros y lo ha hecho a lo grande.

Durante varios meses hemos estado buscando empresas y organizaciones que con su apoyo financiero nos ayuden a hacer posible este documental tan ilusionante que es Imparables. Cofidis fue desde el principio uno de los posibles candidatos, ya que son uno de los patrocinadores de la selección española de ciclismo paralímpico y también debido a su larga relación con el ciclismo profesional, que se remonta a hace más de 15 años.

En palabras del Sr. Sitges, Director General de Cofidis: “En Cofidis nos sentimos muy orgullosos de unir nuestros valores de empresa al proyecto Imparables: porque en tiempos difíciles el deporte paralímpico nos muestra el camino, porque ante la adversidad debemos mostrar determinación”.

Para aquellos de vosotros que no los conozcáis, Cofidis (www.cofidis.es), con sede en Barcelona, se establecieron en España en 1990. Son líderes europeos en el campo de préstamos para pequeñas empresas y particulares, tanto a personas directamente como a través de intermediarios. Sus orígenes se remontan a 1982 en Francia. Cofidis España emplea a más de 750 profesionales.

Esperamos que este apoyo de Cofidis animará a otras empresas y organizaciones para que se unan a nuestra película.

Logo Cofidis

Un comentario a “¡Buenas noticias! COFIDIS se ha unido a Imparables. Bienvenidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *