ENGLISH
ESPAÑOL
Imparables: Un Documental de Black Train Films
Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.                          Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.                                Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.

La increíble historia de Im Dong Hyun, el arquero ciego

Im Dong Hyun Los primeros records mundiales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 han sido establecidos por un arquero ciego de Corea del Sur. Su historia es la de un verdadero Imparable.
Im Dong Hyun Apenas tiene 10% de visión en el ojo izquierdo y 20% en el derecho, pero esto no impidió que mejorara su propio marcador en el concurso de 72 flechas durante la calificación en el Lord’s Cricket Ground en la capital británica.

El arquero, de 26 años, anotó 699 puntos, que lo pusieron en el tope de la tabla de posiciones por delante de sus compatriotas Kim Jin Oh Bubmin y Hyek.

Ha dicho que, cuando apunta a los objetivos, mira colores con líneas borrosas. No usa anteojos al competir, por lo que básicamente todo depende en saber distinguir los colores brillantes del blanco.

Yahoo News

Un comentario a “La increíble historia de Im Dong Hyun, el arquero ciego

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *