ENGLISH
ESPAÑOL
Imparables: Un Documental de Black Train Films
Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.                          Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.                                Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.

Nuestro Imparable de Junio: Lee Chang-hoon

Lee Chang-hoon, de 27 años de edad, es el primer presentador de noticias ciego de televisión del mundo. Este joven periodista coreano comenzó a trabajar el pasado junio de 2012 en la cadena de noticias KBS y su telediario ya es todo un éxito en Corea del Sur.

Lee Chang-hoon

Lee Chang-hoon

La empresa tuvo que adaptar un teleprompter en braille para que Lee Chang-hoon pudiera leer las noticias con sus manos y narrarlas con total normalidad. Lo que más preocupa al presentador, asegura, es tener una buena expresión facial.
Lee Chang-hoon llego a la televisión como parte de una ley de integración que establece que el 2,5% de empleados de una empresa debe tener capacidades diferentes.

Es una historia increíble. Esperamos que sea el primero de muchos más.

Para más información acerca de Lee Chang-hoon puedes ver este video (en inglés).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *