ENGLISH
ESPAÑOL
Imparables: Un Documental de Black Train Films
Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.                          Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.                                Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.

Nuestro Imparable de junio: Nacho Olmos

El hermano de Nacho, Manolo Olmos, perdió su batalla contra el cáncer hace seis años. Fue entonces cuando Nacho decidió subirse a una bici y pedalear recorriendo toda España para recaudar dinero para fundaciones dedicadas a encontrar una cura para esta enfermedad, como, por ejemplo, la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Nacho Olmos

Nacho Olmos


La historia de Nacho es una historia de generosidad y sacrificio. Aunque él no padeció cáncer fue el amor que sentía por su hermano lo que le llevó a embarcarse en esta aventura. Creemos que una persona no tiene necesariamente que sufrir él o ella mismo/a un encuentro cercano con la muerte para intentar cambiar el mundo para mejor – a veces ser testigo de la lucha y de la pérdida de un ser querido hace que gente normal realice actos extraordinarios.

La aventura de Nacho es un acto de amor para con su hermano Manolo y ha recibido muchísima atención mediática en medio mundo, además de hacerle merecedor del premio “Live 2012” por sus esfuerzos en informar acerca de la lucha contra el cáncer.

Creemos que su dedicación, su generosidad y su amor por su hermano le convierten en un auténtico Imparable.

Visita su blog haciendo click en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *