ENGLISH
ESPAÑOL
Imparables: Un Documental de Black Train Films
Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.                          Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.                                Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.

Otra imparable: Claire Lomas y el maratón de Londres 2012

Claire Lomas se convirtió en la primera persona en completar la extenuante maratón de Londres 2012 gracias a un traje especial de robótica que le permitió caminar paso a paso los más de 42kms de recorrido.

Claire, de 32 años de edad, cruzó la línea de meta con lágrimas en los ojos, flanqueada por la Caballería y cientos de seguidores.

Su marido Dan estaba tras ella y su hija Maisie, de un año, acompañó a sus madre los últimos metros gateando.
La antigua quiropráctica cruzó la línea de meta en el centro de Londres a las 12:50pm y dijo que se sentía “fantástica”.

Claire, que quedó paralítica tras un accidente de equitación en 2007, llevaba puesto un traje biónico ReWalk y recorrió una media de 3.5km al día desde el inicio de la Maratón de Londres el 22 de abril.

Su historia es la de la otra verdadera Imparable.
Lee la noticia en The Guardian (Inglés)

2 comentarios a “Otra imparable: Claire Lomas y el maratón de Londres 2012

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *