ENGLISH
ESPAÑOL
Imparables: Un Documental de Black Train Films
Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.                          Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.                                Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.

Otros Imparables

DEREK PARAVICINI
Un auténtico genio con un talento musical increíble.

CLAIRE LOMAS
Terminó la 2012 London Marathon con un traje biónico.
The Guardian
JOAQUÍN PACHECO
17 años dedicado al atletismo en silla de ruedas.
joaquinpacheco.com
DZIWORSKI
Imparable polaco filmado por Dziworski, uno de los máximos representantes del cine experimental polaco. Sus películas realizadas entre los 70 y 80 oscilan entre la realidad y el realismo mágico. «Su obra, a pesar de los años continúa siendo innovadora.

JOSELE Y MARIA FERRE
Josele y Maria Ferré: Atleta valenciano que participa en maratones y carreras empujando el carrito de su hija Maria. Su objetivo: recaudar fondos para el proyecto de investigación del “Síndrome RETT” que padece María y que lleva a cabo el Hospital San Joan de Deu de Barcelona. Conoce su historia y ayuda a empujar el carro en: 
mimundorett.com
FRANCISCO PO EGEA
El pasado mes de octubre el escritor y fotógrafo Francisco Po Egea, regresaba al Nanda Devi (el pico más alto de la India 7.816 mts.- después del Kanchenjunga) tras más de 3 décadas y a punto de cumplir 75 años. Su viaje contado en 2 enlaces:
elviajero.elpais.comflickr.com
PAQUITO
Mi nombre es Francisco. Pero me gusta responder como Paquito. Tengo una minusvalía del 54% a causa de una amputación, de la mano izquierda. Mi deporte favorito y el que practico es el ciclismo.

Gracias a la ONCE que nos prestó un tandem. Salimos casi todos los días a entrenar. Mi copiloto es ciego y yo manco. Total hacemos una pareja bastante peculiar.

Pero donde me lo paso genial y me encuentro verdaderamente imparable, es en mi bici de montaña. Subiendo por los caminos más duros y bajando como un rayo, por donde pastan las cabras.

De momento no me he federado. Por que no encuentro ninguna competición de mountain bike alta montaña adaptado. Aunque sí participo en marchas y demás. Con alguna que otra caída que me hacen levantarme y seguir con más firmeza.

Como también me gusta hacer vídeo y grabar mis experiencias, os paso el link para que os entretengáis un rato.

Un saludo de Paquito y a por todas.
vimeo.com