ENGLISH
ESPAÑOL
Imparables: Un Documental de Black Train Films
Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.                          Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.                                Nuestra misión es inspirar a la gente a practicar el deporte o la música como medio de superación ante los obstáculos que se presentan en la vida, como son lesiones, enfermedades y pobreza.

Nuestro Imparable de septiembre: Richie Parker

Richie Parker es muchas cosas: entusiasta de los automóviles, ingeniero, empleado, hijo. Es un tipo normal para su edad y trabaja en un campo que le encanta. Ah…y no tiene brazos.

Después de ver un vídeo de Richie en ESPN, no podemos dejar de pensar que Richie podría describirse a sí mismo como hemos escrito en el párrafo anterior, su defecto de nacimiento nada más que una parte secundaria de su vida que casi no vale la pena mencionar. Su historia es notable, una historia basada en la voluntad de no dejar que los obstáculos en el camino le detengan y la búsqueda de soluciones ingeniosas a los problemas en los que vosotros, nosotros, seguramente nunca hayamos pensado.

Richie Parker

Richie Parker

Richie nació con amelia bilateral, un defecto de nacimiento no genético que impide la formación de extremidades. Si bien la idea de no tener brazos puede ser aterradora para muchos, Richard ha usado su experiencia para desarrollar una serie de soluciones e inventos muy interesantes. Gracias a ellos puede andar en bicicleta, abre la nevera y el microondas por su cuenta, utiliza un ordenador y conduce un coche con los pies – casi todo lo que la mayoría de los demás podemos hacer (y damos por hecho) Richie también puede hacerlo con un poco de determinación y creatividad. Como era de esperar, la búsqueda de esas soluciones interesantes a los problemas cotidianos junto a su amor por los coches le llevaron a ganarse un puesto de trabajo en uno de los mejores equipos de NASCAR.

En este vídeo (en inglés) nos lo cuenta él mismo. Aunque no dominéis el inglés el vídeo se entiende perfectamente y muestra la personalidad infatigable que ha hecho de Richie nuestro Imparable de Noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *